¿Quieres trabajar en Ikea Almería?: publica la mayor oferta de empleo

Imagen de una tienda de Ikea.
Imagen de una tienda de Ikea. Pixabay
Mª Ángeles Arellano
13:15 • 06 feb. 2023 / actualizado a las 13:20 • 06 feb. 2023

La multinacional sueca, que acelera las obras de la tienda que abrirá en el mes de julio en la capital almeriense, busca personal para trabajar en su nuevo establecimiento de Almería. Si hasta ahora había publicado ofertas concretas de empleo, este gigante del mueble y la decoración saca ahora dos ofertas genéricas, en lo que es, hasta el momento, la mayor oferta de empleo para la tienda formato XS que abrirá en la provincia.



Dentro del departamento de ventas y comercial, Ikea busca personal para labores de reposición, reparación de pedidos y aprovisionamiento; para cajas, cambios y devoluciones; para IKEA Food (producción, restaurante, bistro, tienda sueca ) y para ventas en las secciones de cocina, dormitorios, salones, etc.



"¿Quieres trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo en la nueva tienda IKEA Almería?". Así reza en las dos convocatorias, publicadas en su página web, de las que desde este lunes, 6 de febrero, se abre el plazo y que se cerrarán el próximo domingo 12 de febrero.



Las personas interesadas en trabajar en Ikea Almería tendrán una semana para enviar su currículum, junto a una carta de motivación. 



"¿Te apasionan los nuevos retos trabajando en equipo? ¿El retail y la decoración del hogar son tu fuerte? ¿Te apetece trabajar en una compañía sueca donde lo más importante son las personas? ¿Abrir una nueva tienda de IKEA esta en tu lista de cosas por hacer?



Entonces, ¡te estamos esperando!", señala Ikea en estas dos nuevas ofertas de trabajo, publicadas a lo largo de este lunes por la mañana. 



Entre la tareas a realizar, dependiendo de la sección para la que se seleccione, estarán: aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección; realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación; preparación de pedidos realizados por los clientes; ubicación de mercancías y control de stock; gestionar y conocer todos los procesos en la línea de cajas y en los mostradores de Atención al Cliente; atraer a los visitantes a la tienda IKEA ofreciéndoles un surtido del agrado de la mayoría de las personas en el restaurante; realizar los huecos para la mercancía, facilitar el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos en el market hall y la reposición de los productos en su lugar de ventas.



Ikea ofrece contratos a tiempo parcial en horarios de mañana, mediodía o tarde (25, 20 o 16 horas semanales) y a tiempo completo en turnos semanales rotativos de mañana y tarde. También se pide a las personas interesadas tener disponibilidad total para trabajar fines de semana y festivos.


Condiciones

En estas oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.


El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...



Temas relacionados

para ti

en destaque