Ikea Food Almería ‘busca’ a sus jefes

Nuevas ofertas de trabajo de la multinacional sueca para su tienda de la capital

Imagen de archivo de una tienda de Ikea.
Imagen de archivo de una tienda de Ikea.
Mª Ángeles Arellano
14:45 • 30 ene. 2023

Uno de los grandes atractivos de Ikea (y tiene muchos) es un rincón gastronómico y es que pocos se atreven a pasar por este espacio sin probar alguno de sus productos. 



Pues bien, la multinacional sueca, dentro de su plan de selección de personal, está buscando para su tienda de Almería (de formato XS) personas que gestionen este atractivo espacio.



En concreto, y según publica Ikea en su página web, busca un coordinador y jefe de sección para el espacio Ikea Food de la tienda que este gigante del mueble y la decoración abrirá en el mes de julio en la capital almeriense. 



"En IKEA Food queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda a pasar más tiempo con nosotros y disfrutar más, que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez, proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas", destaca Ikea en los citados anuncios de empleo.



En las dos ofertas se requiere motivación por conseguir la mejor experiencia para el cliente, experiencia liderando equipos y en retail (preferiblemente en el sector de hostelería) y capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y cambiantes y en la gestión y comunicación de resultados. Se valorará conocimientos de lengua inglesa. Asimismo, se pide conocer los productos más vendidos. 



A estas ofertas de Ikea Food se suma otra: la búsqueda de un Unit Facility Manager. Para este puesto se pide un mínimo cinco años de experiencia en un puesto de mando y tres años de experiencia en la gestión y coordinación con proveedores de servicios externos.



El resto de requisitos y funciones se pueden consultar aquí. 




Condiciones

En estas oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.


El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...



Temas relacionados

para ti

en destaque