Mercadona toma más medidas de seguridad a partir de este lunes

Mamparas de metacrilato en las cajas y uso obligatorio de guantes para los clientes

Mamparas en las cajas de Mercadona.
Mamparas en las cajas de Mercadona.

Compras preferentes para las personas englobadas en el grupo de riesgo, un horario reducido, gel desinfectante... Mercadona ya tomó ciertas decisiones hace unos días para contribuir a la lucha contra el coronavirus desde los pasillos de sus supermercados, pero ahora ha decidido ir un paso más allá.


Según un comunicado de la propia compañía, el próximo lunes, 23 de marzo, habrá dos novedades importantes en el funcionamiento habitual de todas las instalaciones de Mercadona.


Por una parte, "se va a proceder a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección/separación en la sección de cajas de todos los supermercados".


Además, los compradores también tendrán que subirse al carro de la protección: desde el próximo lunes, "se adopta la medida de uso obligatorio de guantes por los clientes, del mismo tipo que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados".




"En estos momentos, y de acuerdo con la situación excepcional en la que está inmersa el país, en Mercadona estamos adoptando estas medidas excepcionales para colaborar y hacer frente a esta crisis. Rogamos a nuestros clientes la máxima colaboración en el cumplimiento de dichas medidas", plantea la empresa.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Cajamar Mercadona Pensiones Compras Salud Tiendas

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque