Las nuevas medidas que Mercadona toma en sus tiendas a partir del jueves

La cadena de supermercados completa las medidas que lanzó el pasado lunes

Mercadona adopta nuevas medidas a partir del jueves 19.
Mercadona adopta nuevas medidas a partir del jueves 19. La Voz

Con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores, además de asegurar el abastecimiento de sus tiendas, Mercadona ha actualizado las medidas adoptadas el lunes 16 de marzo, con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis sanitaria del Covid-19, y las completa con otras nuevas que entrarán en vigor este jueves 19 de marzo.


Según indican en un comunicado de prensa, la recomendación más importante tiene que ver con el perfil de sus clientes. A partir de ahora, se indica que tendrán "preferencia" a la hora de acceder a las tiendas para comprar las personas mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, así como los acompañantes necesarios.


También cambia el horario de cierre de los supermercados: Mercadona seguirá abriendo a las 9 horas pero echará la persiana a las 19 horas


Asimismo detallan que han instalado en cada supermercado "gel desinfectante y papel" para que los clientes puedan proceder a la "limpieza del mango del carro", reforzando así la higiene.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería