Aldi: cambio de horario y más medidas frente al coronvirus

Aldi ajusta sus horarios y a partir de este martes abrirá de lunes a sábado de 9 a 20

Aldi modifica su horario y limita su aforo para prevenir el coronavirus.
Aldi modifica su horario y limita su aforo para prevenir el coronavirus. Europa Press
La Voz
14:19 • 17 mar. 2020

La cadena de supermercados Aldi ha decidido ajustar sus horarios y a partir de este martes abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas, y el domingo valorará mantener el horario habitual, sin apertura por la tarde.



Son medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en línea con el estado de alarma decretado por el Gobierno, ha informado Aldi en un comunicado.



De este modo, la compañía se suma así a otras cadenas de supermercados que también han aplicado este tipo de medidas preventivas, como Mercadona y Lidl, para evitar la propagación del Covid-19.



La empresa también ha incrementado la limpieza en sus 309 establecimientos de España, así como en sus plataformas logísticas, y ha simplificado el surtido y los servicios en tienda, ya que no están en uso las máquinas de zumo, las cortadoras de pan y la venta de bollería, entre otros.



Aldi ha recomendado a sus clientes acudir a comprar individualmente, procurar mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas, comprar solo aquello necesario, respetar el aforo del espacio, limitado excepcionalmente a 50 personas y priorizar el pago con tarjeta frente al efectivo por motivos de higiene.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.






Temas relacionados

para ti

en destaque