‘Bulería’ en Sevilla: David Bisbal calienta la final de la Copa del Rey

El almeriense ha puesto el aperitivo musical del encuentro entre el Barcelona y el Valencia

Bisbal, en el Benito Villamarín.
Bisbal, en el Benito Villamarín.
La Voz
21:34 • 25 may. 2019

Minutos antes de que arrancara el encuentro que enfrentaba esta noche al F.C. Barcelona y al Valencia para que uno de los dos se alce con la Copa del Rey, el cantante almeriense David Bisbal ha puesto sobre la alfombra verde del Benito Villamarín su singular aperitivo musical.



'A partir de hoy', 'Perdón', 'Bulería' y 'Ave María' han sido los cuatro temas interpretados por el artista en los prolegómenos del esperado partido.



Con el clima algo caldeado por los ya habituales pitos por parte de la afición culé al himno de España que sonó minutos después en el estadio bético, Bisbal levantó al público (no sin algún silbido también) y animó media hora antes de que el árbitro iniciara el comienzo del encuentro.



Esta actuación (sorpresa para muchos aficionados al fútbol y para los propios seguidores de Bisbal) llega justo en la semana en la que el cantante ha anunciado que el próximo 20 de agosto cantará esos y otros temas en su tierra: el Recinto Ferial acogerá, dos años después, un nuevo concierto de David Bisbal.







Temas relacionados

para ti

en destaque