Sin Rastro: el mal tiempo obliga a cancelar el mercadillo en el Nicolás Salmerón

Los fondos iban a destinarse a la AECC y a la Fundación Enfermedades Poco Frecuentes

Vuelve El Rastro de Antigüedades.
Vuelve El Rastro de Antigüedades. La Voz
La Voz
17:02 • 25 mar. 2022

El mal tiempo obliga a cancelar El Rastro de Antiguedades que iba a celebrarse este sábado en Almería y que se incluía dentro del Plan de Dinamización Turística y Comercial que busca revitalizar el centro de la ciudad.



Como ocurre cada último sábado del mes y, como ya es habitual desde enero, este 26 de marzo debía volver el Rastro de Antigüedades, Pintura y Artesanía al Parque Nicolás Salmerón tras un mes de ausencia, pero no lo hará debido al mal tiempo. "Debido a las previsiones meteorológicas, el Rastro de Antigüedades que estaba previsto para este sábado 26 de marzo queda suspendido", ha señalado el Ayuntamiento de Almería a través de sus redes sociales.



Tras un mes con la gastronomía y la artesanía como protagonistas cada fin de semana, el centro histórico debía volver a acoger un evento que ya se ha consolidado de la mano de las asociaciones Gran Sol, Foro Almería Centro y Puerta de Europa para dar una ‘segunda vida’ a distintos artilugios que van desde obras de arte hasta elementos domésticos que se pueden aprovechar.





Además, la solidaridad iba a ser la nota predominante de la actividad ya que los fondos iban a destinarse a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Fundación de Enfermedades Poco Frecuentes. 







Temas relacionados

para ti

en destaque