Patricia Ramírez: “Déjennos y déjenlo tranquilo”

La madre de Gabriel Cruz pide que no se utilice a su hijo tras el caso de Tenerife

Patricia Ramírez, en una imagen de archivo, denuncia la utilización de imágenes de su hijo.
Patricia Ramírez, en una imagen de archivo, denuncia la utilización de imágenes de su hijo. La Voz

La desaparición de las dos menores de Tenerife, Anna y Olivia, y el posterior hallazgo del cuerpo de una de ellas en el fondo del mar tras ser presuntamente asesinada por su padre, Tomás Gimeno, ha suscitado durante las últimas horas un sinfín de informaciones sobre un hecho estremecedor que han conmovido a toda la ciudadanía.


Un caso que, al tratarse de menores, ha traído de nuevo a la actualidad informativa otros casos ocurridos en los que han sido niños y niñas las víctimas, entre los que se encuentra el de Gabriel Cruz, lo que ha indignado a Patricia Ramírez, la madre del pequeño, quien ha pedido a través de su cuenta de Twitter que dejen al menor y a su familia tranquilos.


Ante una publicación titulada 'De las niñas de Alcáser al pescaíto: la lista negra de los crímenes de los menores más mediáticos de España', en la que usaban imágenes del menor almeriense, Ramírez ha querido mostrar su malestar y ha escrito en la red social: "Como madre les ruego que no utilicen lo que ha pasado para volver a hablar del caso de mi pequeño. Por tanto, no es necesario que pongan su foto y recuerden lo que le pasó de nuevo. Déjennos y déjenlo tranquilo por favor".



Unas palabras que llegan después de conocer el fatal desenlace de la desaparición de las dos menores, pues una de ellas ya ha sido hallada por los investigadores, que continúan la búsqueda de la otra menor y del padre.


Ante la noticia, la propia Patricia ha comentado esta mañana: "No hay palabras de aliento posible, sí el respeto, la intimidad y sensibilidad que se merece su dolor y el de sus familias. Antes de hacer, empaticen con la familia y cuídenlas, ahora más que nunca necesitan que las protejan".



 

Temas relacionados
Caso Gabriel Sucesos en Almería

para ti

en destaque