Todo listo para que abra el comercio que sustituirá a Pull&Bear en el Paseo

La cadena Dealz inaugura este martes su primer negocio en la provincia

Pull&Bear será sustituido por Dealz.
Pull&Bear será sustituido por Dealz. La Voz
M. R. Cárdenas
20:22 • 29 mar. 2021

Unos se van y otros vienen. Si Pull&Bear echaba el cierre en el número 5 del Paseo de Almería hace tan solo unos meses, ahora será una cadena internacional de supermercados la que ocupe su lugar desde este martes en el centro de la capital almeriense.



Se trata de Dealz, una cadena irlandesa con grandes descuentos y que combina la venta de productos de supermercado con ropa y objetos de bazar, que hasta el momento es desconocida en la provincia pero que desde mañana estará abierta a todos los almerienses en el lugar que hasta ahora ocupaba una de las tiendas del Grupo Inditex.



Así, todo esta listo para abrir sus puertas después de, desde el pasado 2 de febrero, haber realizado un proceso de selección de personal en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Almería, que valoró la llegada de la cadena británica al centro de la capital, de donde en las últimas semanas también se ha marchado un conocido restaurante tras casi una década abierto.



“Acogemos con gran satisfacción la apuesta que esta firma británica hace por Almería y por radicarse en pleno centro de la ciudad, coincidiendo además con un momento de especial preocupación dentro del sector comercial por la incidencia de la pandemia”, aseguró la concejala de Presidencia, María del Mar Vázquez, respecto a la apertura de Dealz en el Paseo de Almería, de donde ya se han marchado, además de la citada Pull&Bear, otras empresas como Zara, H&M y Stradivariuss.



La empresa



Dealz es una de las marcas del Grupo Pepco, con sede en Irlanda. Aunque hasta el momento es totalmente desconocida en Almería, Dealz es un supermercado discount con presencia internacional, que está orientado también a la cosmética, papelería, hogar, mascotas, limpieza, bebé y moda en el que las ofertas se suceden a diario.



La compañía británica abrió su primera tienda en España en el año 2014 y durante los últimos más de seis años ha consolidado su expansión con un total de 25 establecimientos y más de 200 empleados, el último abierto en la ciudad granadina de Motril.




Temas relacionados

para ti

en destaque