La cadena irlandesa Dealz abrirá su primera tienda en Almería

Se trata de una marca de supermercados ‘discount’ que combina también con ropa y hogar

Dealz está desarrollando un amplio despliegue de centros.
Dealz está desarrollando un amplio despliegue de centros.
Manuel León
11:11 • 22 ene. 2021 / actualizado a las 11:13 • 22 ene. 2021

Dealz, una de las marcas del Grupo Pepco con sede en Irlanda, abrirá en los próximas semanas una tienda en el centro de Almería, provincia donde es aún desconocida. Dealz es un supermercado discount, orientado también en gran medida a la cosmética, papelería, hogar, mascotas, limpieza, bebé y moda, una especie de ‘totum revolutum’ con ofertas continuas que cambian a diario.



Dealz abrió su primera tienda en España en 2014 y desde entonces ha ido consolidando han amplio proceso de expansión: cuenta con 25 establecimientos y más de 200 empleados, el último ha sido abierto en Motril.Tiene también una amplia base de mercado en Polonia, Francia y Gran Bretaña.



En las últimas semanas está llevando a cabo el proceso de selección de personal a través de plataformas online y ya cuenta con un director gerente contratado.  La encargada de coordinar la contratación es Teresa Rasero  y la selección de perfiles laborales se llevará a cabo próximamente a través de inscripción en el Ayuntamiento.


Dealz ha estado activa en los últimos años en España, especialmente en la zona de Levante y Andalucía. Una de sus fortalezas, según analistas del mercado de la distribución, es la amplitud de marcas con más de 4.800 productos en las distintas categorías, de ellas un tercio por menos de 1,50 euros. 



Dealz desde 2018 se ha convertido en uno de las pocas cadenas, excluyendo a los híper, en la que está intentando conciliar la venta de alimentación con la de ropa en un mismo espacio.  En su portfolio aparecen marcas con Solán de Cabras, Twix, Toblerone, Scottex, Puleva, Nivea o Magnum, entre otras muchas.



Dealz depende en última instancia, a través de Pepco, del gigante sudafricano del descuento, Steinhoff. Hace ahora un año abrió también una tienda en Murcia, ubicada en el Parque Comercial de Pinatar Park.



La marca ya cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura y suma unos 500 empleados en España. Por cada tienda emplea a más de una docena de trabajadores. 





Temas relacionados

para ti

en destaque