Cierran los primeros bares de Almería para “evitar la propagación del contagio”

El grupo de Aduana y El Vino en un Barco cierra ante la crisis del coronavirus

El Vino en un Barco, en el centro de la ciudad.
El Vino en un Barco, en el centro de la ciudad.
Á. Hernández / E. Martínez
12:20 • 13 mar. 2020

 Para poner aún las cosas más fáciles y que el "yo me quedo en casa" como método de lucha ante el avance del coronavirus sea una realidad factible, los primeros negocios de hostelería de la capital han decidido tomar cartas en el asunto.



En concreto, el grupo compuesto por Aduana y El Vino en un Barco ha decidido, por responsabilidad, cerrar hasta que acabe la pandemia del coronavirus, tal y como han anunciado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.



"Después de varios días viendo el desarrollo de los acontecimientos y respetando los consejos de las autoridades oficiales entendemos que la situación recae en la responsabilidad de cada uno de nosotros", plantean sus responsables, que ya habían cerrado previamente El Vino en un Barco para plantear una reforma en su filosofía.



"Nuestro equipo ha decidido seguir las indicaciones del gobierno y evitar la propagación del contagio tomando medidas en los dos locales que tenemos situados en el centro de Almería; El Vino en un Barco y Aduana. Desde aquí queremos transmitiros toda la calma y dejar claro de que esta medida se toma por precaución, pensando en la salud y el bienestar de nuestros clientes. Además queremos transmitir que estamos muy ilusionados en el nuevo proyecto de reforma y nueva carta de El Vino en un Barco. Esperaremos a que toda la situación del virus se estabilice con estas medidas y recobrar la normalidad cuanto antes. Será entonces cuando publicaremos la fecha se reapertura", han anunciado.



Se trata del primer cierre de bares en el centro de la capital como método de lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus.






Temas relacionados

para ti

en destaque