Alcalde: “No me ofende, pero me sorprende que Ábalos no se reúna conmigo”

Afirma no tener ningún problema con reunirse con quien haga falta para abordar los proyectos

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería.
Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería. Archivo La Voz
Lola González / La Voz
13:31 • 12 sept. 2018 / actualizado a las 14:05 • 12 sept. 2018

El alcalde de Almería, Ramón  Fernández-Pacheco, ha afirmado este miércoles que no tiene ningún problema con reunirse con quien haga falta para abordar los temas que son importantes para la ciudad, "siempre que éste tenga capacidad de decisión y asuma la responsabilidad de dirigir esos proyectos hacia un lado o hacia el otro". Unas declaraciones realizadas después de conocerse que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, no se reunirá con el regidor almeriense, sino que será el director general de Infraestructuras quien atienda las demandas de Pacheco.



No obstante, el primer edil ha asegurado que le sorprende que el ministro Ábalos sí se haya reunido con los alcaldes de Granada, Huelva y Sevilla, "y con nosotros parece que no va a ser posible". "No me ofende, pero me sorprende", ha añadido.



"La única intención es saber cómo marchan varios proyectos y ver si la intención política del Ministerio es seguir manteniéndolos en las mismas condiciones que estaban antes o no", ha apuntado Fernández-Pacheco.








Temas relacionados

para ti

en destaque