La Voz de Almeria

Empresas

Grupo Control amplía su presencia en Granada con un nuevo despliegue operativo

El servicio cubre zonas de ocio y espacios de alta concurrencia en el centro comercial Granaita

El centro comercial Granaita, en Pulianas, Granada.

El centro comercial Granaita, en Pulianas, Granada.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Grupo Control Seguridad refuerza su posicionamiento como referente en servicios de vigilancia privada en centros comerciales con un nuevo despliegue operativo en uno de los espacios más concurridos de Andalucía Oriental: el Centro Comercial Granaita, en la ciudad de Granada.

Este operativo, ejecutado por el equipo de Grupo Control presta un servicio integral de seguridad en las instalaciones del Centro Comercial, que incluye la vigilancia en zonas comerciales, áreas de ocio, parking subterráneo y cines.

Seguridad privada profesional

Este servicio se adapta a las diferentes necesidades del centro, cubriendo turnos distribuidos a lo largo de toda la semana y ofreciendo refuerzos específicos según la afluencia de visitantes.

Gracias a una planificación operativa eficiente, un equipo humano altamente capacitado y una excelente coordinación con el equipo de gestión de Granaita, se garantiza un entorno seguro, accesible y libre de incidentes para los miles de personas que visitan este espacio cada día.

El servicio de seguridad prestado en el Centro Comercial Granaita abarca una superficie de casi 100.000 m², que incluye tanto la zona Gallery como la zona Centro de Ocio, dos áreas complementarias que reúnen en conjunto a casi un centenar de operadores comerciales. Este entorno dinámico y en constante evolución exige una vigilancia versátil y estratégica.

En 2025, el complejo experimentará un notable incremento en la afluencia de visitantes gracias a nuevas aperturas como Primor o Fitness Park, así como por las importantes remodelaciones previstas, lo que supone un reto adicional de refuerzo y adaptabilidad para el equipo de seguridad, que ajusta continuamente su operativa para seguir garantizando la protección integral del espacio y de sus visitantes.

“En Grupo Control creemos que la seguridad no es un producto estándar, sino una solución que debe adaptarse a cada entorno”, señalan desde el equipo directivo de la empresa. “Nuestro objetivo es siempre el mismo: ofrecer tranquilidad, protección y profesionalidad, adaptándonos a cada entorno con un servicio humano, cercano y resolutivo”.

tracking