La Voz de Almeria

Motor

Porsche presenta el nuevo Panamera

Centro Porsche Almería prepara la llegada de su berlina de lujo

SIN DATOS

SIN DATOS

Ramón Gómez
Publicado por

Creado:

Actualizado:


Ya ha sido  desvelado el gran secreto, la marca alemana acaba de hacer la presentación mundial de la berlina más deportiva y lujosa del mercado. Pequeños cambios hacen de este vehículo uno de los más deseados del mundo por sus líneas deportivas, sus motores y su gran lujo para el día a día., un gran ejemplo de como se puede convertir un vehículo dentro del segmento de las berlinas familiares en un auténtico deportivo. Aunque los cambios no parecen muy significativos, si se aprecian las mejoras más importantes en el paragolpes delantero, con nuevas tomas de aire, en sus ópticas delanteras y traseras, nuevo espoiler trasero con el estilo del  911, motores y transmisiones optimizados, mejoras en el chasis e interiores renovados, nueva franja roja trasera, más dinámico y deportivo desde cualquier ángulo, todo ello para conseguir un vehículo aún mucho más moderno y dinámico.
Lo que parece evidente cuando vemos el nuevo Panamera es que el estilo del exitoso 911 está muy presente en este nuevo modelo.
Motores
Los nuevos motores han sido rediseñados, tienen más potencia y han logrado reducir significativamente sus consumos, además de reducir las emisiones. El nuevo Panamera incorpora además tres nuevos motores para el Panamera Turbo, el Panamera 45 y el Panamera 45 diesel, todos con tecnología Biturbo de inyección directa. Todos estos motores incluido el diesel,  pueden ir equipados con tracción permanente a las cuatro ruedas y con una nueva transmisión Porche de doble embrague y ocho velocidades (PDK). Además hay que señalar que los nuevos Panamera ahora se montan en una posición más baja dentro del vehículo, lo que proporciona más ventajas en cuanto al centro de gravedad del vehículo.
En breve Centro Porche Almería comenzará a recibir las primeras unidades del nuevo Panamera al que esperamos seguir muy de cerca.



tracking