El CD El Ejido vuelve al trabajo muy motivado
Alberto González cada vez lo tiene más complicado a la hora de confeccionar el once

Javilillo y Samu Corral en un entrenamiento.
Por fin le está llegando el momento al técnico celeste, Alberto González, de encontrarse con el ‘bendito problema’ de tener mucho donde elegir tras un arranque de competición en el que las lesiones y las sanciones han ido condicionando mucho su capacidad de decisión.
Sin embargo, el paso de las semanas y de las jornadas le está permitiendo recuperar efectivos hasta el punto de que esta semana vuelve a sumarse también poco a poco Adolfo, que espera poder dejar atrás por fin los problemas de rodilla que tantos quebraderos de cabeza le llevan dando.
De este modo, el preparador ejidense afronta las sesiones de trabajo con un equipo enchufado y con todo el mundo muy motivado para tratar de buscar un hueco en el equipo que está bastante caro empezando por la portería donde tanto Manuel García como Álvaro García han demostrado con creces que están capacitados para echarse el equipo a sus espaldas.
En este sentido, cabe resaltar que el preparador ejidense volvió a dejar claro tras el duelo ante el Córdoba B que le había comentado a Álvaro que jugaría los partidos de Linares y de Córdoba B pero que luego volvería a la titularidad García, que también está realizando un gran papel bajo palos desde el inicio liguero.
Y esta misma gran competencia que hay en la portería se puede trasladar al resto de líneas con los centrales y los laterales trabajando a un altísimo nivel, un centro del campo con variantes más de toque o más de contención en función de las necesidades, buenas alternativas para las bandas y hombres de ataque en plena forma.
Por tanto, muchos y buenos son los mimbres con los que seguirá trabajando esta semana un Club Deportivo El Ejido que tiene como objetivo cortar la racha que ahora mismo es de dos derrotas seguidas como visitante.
Y lo mejor de todo es la intensidad y las ganas con las que todos los miembros de la plantilla se están empleando para tratar de ganarse un puesto en el once.
Rotaciones Las circunstancias en las primeras jornadas de competición entre lesiones y sanciones dieron lugar a que todos los integrantes de la plantilla tuvieran su momento de protagonismo en el equipo.
Pero ahora que casi todos están recuperados llega el momento de apretar todavía más los dientes lo que ayudará a seguir subiendo su nivel