¿Qué ha dicho Pozo?
"Necesito tener el balón, si no es así me cuesta entrar en el partido", sentencia

Soriano y Pozo en el entrenamiento.
Pozo vuelve a sentirse importante en el Almería. El malagueño actúa detrás del delantero centro y es el encargado de dar el último pase y el toque de locura al partido cuando no hay muchos espacios. El jugador apuntó que quiere responder a Soriano con buen rendimiento: Me gusta jugar, y me adapto a cualquier posición de arriba. Ahora de mediapunta me siento cómodo y puedo bajar atrás para tener el balón si no lo recibo como quiero”.
No esconde Pozo que lo pasa mal sin la pelota. Disfruta cuando el Almería es el dueño de la posesión, porque puede buscar los espacios y sacar su calidad. Esto es más fácil si juegan en el Estadio Mediterráneo: “Soy un jugador que necesita estar en contacto con la pelota siempre, y si no es así me salgo un poco del partido. Trabajo para jugar de titular y ahora estoy disfrutando la oportunidad”.
¿Dos Almerías?
Doce puntos como local y solo dos a domicilio. Mucha descompensación en un equipo que ocupa plaza de descenso, a un punto de salir y a otro de ser colista. José Ángel Pozo no considera que sus compañeros se transformen en los desplazamientos, si no que se debe a una cuestión de ir a buscar la victoria con diferentes planteamientos: “Contra el Sevilla se vio otra actitud, porque llevamos el peso del choque. Es cierto que alguna vez fuera de casa nos ha faltado ambición, pero no creo que existan dos Almerías, el de casa y el de fuera”.
Calidad
Otra de las perlas que dejó Pozo en rueda de prensa fue que solo con la calidad no se llega a ningún sitio. El Almería debe pelear y trabajar como equipo cadas semana: “Tenemos calidad, pero en Segunda División con eso no nos llega, y ahí está lo del año pasado, que hasta la última jornada no nos salvamos. Hay que pelear cada jornada, partido a partido”.
Sonido SER: José Ángel Pozo, centrocampista del Almería.