Dubarbier ha vuelto
Pudo marcar dos al Córdoba

Dubarbier tuvo dos ocasiones claras.
El Mediterráneo ovacionó la vuelta de Sebastián Dubarbier al equipo. El argentino se ha convertido en un futbolista clave en el vestuario y eso llega a la grada. Desde la primera jornada no había disputado ni un solo minuto. A los 26 minutos se lesionó frente al Cádiz y ahí comenzó un calvario que acabó en la tarde de ayer, precisamente, contra su exequipo.
Soriano le sacó, pero como interior para ayudar a Nano y buscar el espacio en una defensa del Córdoba más preocupada de atacar que de vigilar al Almería. Duba tuvo dos llegadas claras a la meta de Pawel. En la primera quiso ajustarla demasiado arriba y en la segunda, tras asistencia de Quique, volvió a mandar alto el esférico. Pudo ser una vuelta de categoría.
Soriano
Valoró el técnico la vuelta del lateral y de otros futbolistas: “Me gustó el nivel de Dubarbier y de Iván Sánchez, que saltaron al campo con intensidad, así como Diamanka, que poco a poco va adquiriendo el ritmo después de la lesión que tuvo”. Al final todo fueron sonrisas y buen ambiente, ya que el Almería encadena la segunda victoria en el Mediterráneo ante un Córdoba que aspira al ascenso. El recital del primer tiempo dejó paso a una lección de saber estar por parte de un equipo con defensa inédita, ya que Joaquín Fernández fue central.