"Es una pesadilla"
Vicente Moreno, técnico del Nástic

Vicente Moreno no da con la tecla.
Vicente Moreno vivió el partido más amargo desde que es entrenador del Nástic. El hombre que los llevó a Segunda y casi les mete en Primera, tiene al equipo en última posición de forma destacada después de perder en el Mediterráneo. No culpó a los futbolistas, sino a su trabajo: “Me siento decepcionado con mi trabajo, porque perdimos 3-0 y no salimos de la situación complicada. Soy el máximo responsable de que el Nástic sea el último”.
Preguntado sobre si el marcado fue excesivo a tenor de lo que se vio en el terreno de juego, Moreno no echó balones fuera: “No sé si es excesivo, pero sí muy duro. Cuando no haces las cosas bien te expones a que te metan tres goles como en el caso del Almería. Vivimos una pesadilla durante toda la Liga”.
Asumirlo
Ahora el Nástic tiene que cambiar de mentalidad y aceptar que esta temporada el único objetivo será el de la permanencia. Habrá que esperar para soñar otra vez con los puestos de arriba y es en lo que se centra ahora Vicente Moreno: “El fútbol es una parte más de la vida, y hace unos meses luchábamos por el ascenso. Se vive del presente y somos los últimos de la categoría. Nuestra realidad dice que mi trabajo no es el adecuado”. Moreno no entró a valorar el partido del Almería, aunque reconoció que dieron facilidades.
Sonido SER: Vicente Moreno, entrenador del Nástic.