España baila a Turquía
3-0: La Roja sentenció el partido en dos minutos

Morata, celebrando el 1-0.
España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba (Azpilicueta. 81); Busquets, Cesc (Koke. 74), Iniesta; Silva (Bruno. 65), Morata y Nolito.
Turquía: Babacan, Erkin, Topal, Balta, Gönul, Selçuk Inan (Mali. 73), Özyakup ( Sahan. 64), Tufan, Çalhanoglu (Nuri Sahin, en el descanso), Arda Turan y Yilmaz.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbio). Amarillas para: Yilmaz, Sergio Ramos y Tufan.
Goles: 1-0. Minuto 34. Morata; 2-0. Minuto 36. Nolito; 3-0. Minuto 48. Morata.
Incidencias: Segundo partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa de Francia en el grupo de España. Estadio de Niza. Lleno hasta la bandera.
Vaya inicio de partido en Niza entre la selección española y Turquía. Alta tensión y motivació a tope entre dos equipos que salieron a buscar la victoria desde el primer minuto del minuto del choque. España tuvo en los primeros doce minutos hasta dos ocasiones para adelantarse en el marcador. La Roja creó con facilidad buenas ocasiones para marcar en los primeros compases del encuentro ante Turquía.
Por cierto, en el minuto 6 la amarilla a Sergio Ramos fue la cuarta amarilla más rápida de la historia de las Eurocopas, la segunda de España tras una de Abelardo en la Eurocopa de 1996.
Piqué Llegó el minuto 12 y gran remate de Gerard Piqué a la salida del córner, pero el remate fue demasiado picado. El partido estaba siendo un monólogo de la selección española de Don Vicente ante una Turquía que no podía parar el fenomenal juego de los de Vicente del Bosque.
¡Vaya golazo de España, vaya centro de Nolito! Álvaro Morata puso la cabeza de dulce para firmar el primer gol del partido de La Roja ante Turquía. Pero España quería más y Nolito hizo el segundo de la noche en Niza.
Aprovechando un error garrafal de la defensa turca, despeje hacia atrás de Memet Topal que deja el balón absolutamente muerto para que el más listo de la clase llegue y sentencia el partido.
¡Vaya baile! La selección española estaba dando el primer baile de la Eurocopa de Francia. Ganar 2-0 en el minuto 38 no era fácil porque Turquía es una selección dura y a la que no es sencillo hacerle un gol y menos dos en dos minutos.
Con el 2-0 la afición turca se vino abajo mientras la afición española no paraba de animar a la selección española que estaba gustándose en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa.
Y pudo llegar el tercer gol de la selección española antes del descanso. Buena contra que lleva Morata para sacar el pase de la muerte a Piqué de delantero centro pero Topal consigue desviar a córner en el último momento.
España se vino arriba en banderillas y salió para hacer el tercero de la noche y lo consiguió: Morata firmó el 3-0 y ahora sí la sentencia definitiva para matar a la selección de Turquía. Los pases de Iniesta son de otro planeta, no son de aquí, en serio. Y España pudo hacer el cuarto. Otro pedazo de pase de Don Andrés Iniesta que el delantero español remató de cabeza ligeramente desviado.
Tranquilidad
La selección española ya se está recreando con el 3-0 en el marcador y está dejando la que es la actuación más contundente de una selección hasta la fecha. Candidatura presentada para ser la favorita para llegar a la final de la Eurocopa.
Hubo que esperar hasta el minuto 58 para ver la primera ocasión de Arda Turan, pero no pasó nada de nada.
La recta final del partido, con 3-0 en el marcador del estadio de Niza fue de calma total. España y la afición de La Roja se lo pasaron en grande con buen fútbol y con mucha más puntería, mucha más que el día del debut. La Seleccción española presenta candidatura a todo.