Exhibición de gimnasia del C.D. Stella Maris
Para Juanjo Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería

El Stella Maris sigue apostando por la cantera.
Entre cámaras, palomitas, y enormes figuras de Óscar, actuaron las estrellas de la jornada, 850 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia de Almería, gestionada por el CD Stella Maris de nuestra capital.
Y es que su tradicional exhibición navideña tuvo como temática este año el mundo del cine, tanto en su escenografía como en los temas que interpretaron sus alumnos de 3 a 15 años.
Las gradas del Palacio de los Juegos Mediterráneos estuvieron abarrotadas de padres, amigos y aficionados a la gimnasia artística, rítmica y acrobática, disciplinas de la que se dio excepcional muestra. Al evento asistió el concejal de Deportes, Juanjo Segura, al que el presidente del Club CD Stella Maris, Ramón Alcázar, entregó una placa de agradecimiento, por el apoyo que les presta el Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD).
Reconocimiento
“Quiero agradecer en nombre del Patronato de Deportes esta distinción. Es un orgullo recibir un reconocimiento por parte de un Colegio como el Stella Maris, que representa toda una institución en esta ciudad, donde he estudiado, me he formado, y conservo amigos y buenos recuerdos. La labor del Stella Maris, tanto en el plano educativo como en el deportivo, es encomiable”, declaró Juanjo Segura al recibir la distinción.
Y no es para menos, ya que además de un gran nivel en una disciplina tan exigente, o de ser pionero de la gimnasia acrobática en la provincia, el Stella Maris forma a grandes deportistas, porque fomenta el espíritu de equipo, la disciplina y la superación.
Trabajo
Esta exhibición navideña lleva mucho trabajo detrás, tanto en lo referente a organización, por ser tantos niños, como de ensayo por parte de ellos. A final de temporada hacemos otros eventos competitivos, pero en esta ocasión, lo que queremos es que los pequeños se diviertan, y se enganchen también a esta modalidad deportiva”, declaró el presidente del Club, Ramón Alcázar.
Como colofón final de este evento, todos los participantes volvieron al tapiz para realizar una última coreografía grupal, que levantó a las gradas, e hizo bailar con ellos.