Vícar 24 Adesal 22
El equipo almeriense acaba el año sin conocer la derrotas en División de Honor

El Vícar Goya sigue con paso firme por la categoría.
En Adra se ha vuelto a ver la mejor versiópn de Vícar Goya. Las jugadoras de Agustín Collado han logrado imponerse de dos goles en un partido bronco ante Adesal Córdoba.
Desde que sonó la bocina las almerienses se fueron a por el partido pero no fue hasta el descanso cuando lograrían cuatro goles de diferencia que le dieron tranquilidad para afrontar la segunda mitad.
En el último tramo del partido reaccionaron las cordobesas y se quedaban a dos de la igualada pero ya estaban las vicarias a toda máquina y no dieron opción.
Una victoria más antes de las vacaciones para las chicas de Agustín Collado que se marchan felices ya que su entrenador les ha subido la nota. "Les pongo un 7 a todas pero tenemos que mejorar después de las vacaciones".
Para el entrenador almeriense lo realizado hasta el momento es bueno pero "tenemos que exigirnos más y mantener la diferencia con los equipos que nos siguen".
"Hasta el día 4 tienen vacaciones pero será con trabajos en casa para mantener la forma", comenta el entrenador de Vícar Goya tras la última victoria en Adra.