Unicaja despide al año con otra victoria
Unicaja Almería 3 Melilla 1

Una jugada del partido.
A por todas y a por la victoria en la última jornada en la Superliga Masculina de Voleibol del año 2015 para el Unicaja Almería que dirige el Maestro Piero Molducci.
El combinado ahorrador fue directo en la primera manga del encuentro celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz ante el Club Voleibol Melilla, que demostró tener un gran equipo ante los almerienses. El primer set fue para el Unicaja Almería, donde los verdes del conjunto de Piero Molducci no dieron opción en ningún momento al Club Voleibol Melilla con una afición que volvió a alucinar con el juego desplegado por el líder de la Superliga Masculina de Voleibol.
La primera manga tuvo un buen inicio con un buen control del bloqueo y saque que situaron el 18-11 en el marcador del Pabellón Moisés Ruiz.
Gran Unicaja
El primer set acabó con un amplio 25-16 para los ahorradores del Unicaja Almería que dirige Molducci. Unicaja Almería demostró un grandísimo nivel en la primera manga del encuentro. Los almerienses dejaron muy claro en la primera manga que eran los líderes de la Superliga Masculina de Voleibol. La segunda manga ya no fue tan buena por parte del Unicaja Almería, ya que el Club Voleibol Melilla se puso las pilas y estuvo sensacional con un magnífico voleibol en el Pabellón Moisés Ruiz.
Segundo set
Fue tan bueno que el segundo set fue para el equipo melillense ante un Unicaja Almería que no estuvo muy fino. Hubo errores en recepción y concentración que provocaron que el Club Voleibol Melilla se anotara el segundo set. Los errores en la recta final de 2º set acabaron con el Unicaja Almería y perdió el set (22-25), por lo que había que ponerse las pilas para parar la reacción del equipo visitante.
Y así fue porque el tercer set fue para el Unicaja Almería en otra exhibición de los ahorradores. Fue una manga ajustada y se llegó al 15-15, pero apareció el juego ‘verde’ para anotarse la manga, que al final acabó 25-21 con una afición volcada con el combinado almeriense para lograr el set y acercarse así a la victoria en el último partido del año 2015 en la Superliga Masculina de Voleibol.
Cuarta manga
Unicaja Almería salió con la idea de cerrar el partido para no dar opción a un gran CV Melilla que estuvo muy bien en el Moisés Ruiz. El equipo de Piero Molducci apretó y se llevó uno de los mejores partidos que se han visto en Almería: 25-17.