La Voz de Almeria

Deportes

Sin noticias del Almería tras 8 jornadas: más de lo mismo en Girona

El equipo solo estuvo 5 minutos fuera del descenso y nunca llegó a igualar al Girona en intensidad

Chuli.

Chuli.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El partido no pudo comenzar mejor para el Almería en el campo gerundense de Montilivi. Penalti a favor del equipo rojiblanco y desde el punto de penalti Quique González no perdonó para firmar el 0-1 en el minuto tres de partido. Un arranque de partido soñado para los rojiblancos del Almería.
Pero no duró mucho la alegría en el Almería porque el Girona empató cinco minutos más tarde con el tanto del Aday. Verlo para creerlo. La defensa rojiblanca del Almería no funciona. Está claro.
Y a continuación Casto evitó el segundo gol del equipo gerundense. Lanzamiento de falta de Richy que detuvo Casto en dos tiempos. Era el 2-1.
El Girona apretó y en una jugada Olivas mandó la pelota al palo. De nuevo era el 2-1, pero seguía el empate a un gol. Menos mal porque lo normal es que el partido fuera ya 3-1 en Montilivi. Pasaban los minutos y el Almería empataba, pero no estaba muy fino y lo había pasado muy mal con las ocasiones tan claras del Girona. El equipo rojiblanco debe ser más listo que el rival. Además, recupera pocos balones y pierde muchísimos: mucho tendrá que mejorar para ponerse por delante en el marcador de Montilivi.

Problemas El Almería parece como si no conociera la categoría de la Segunda División y no juega en veinte metros, así se juega en la categoría de plata del fútbol español. Chuli era como una isla en el campo.
Pasaban los minutos, cada vez estaba más cerca el tiempo de descanso en el campo de Montilivi y el Almería de Miguel Rivera no terminaba de convencer, aunque Chuli, chutó con la derecha y tuvo una buena ocasión para haber hecho el 1-2 en Girona.
Y con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso en Girona con un Almería que no ofreció una buena imagen en los primeros 45 minutos del encuentro ante el conjunto que entrena Pablo Machín.
El Almería marcó de penalti y luego dio la sensación como si se hubiera olvidado de la portería del Girona.

Segunda parte Mata entró hasta la cocina en la reanudación del partido y Casto evitó el segundo gol del Girona. Felipe Sanchón perdonó el 2-1.
Miguel Rivera iba haciendo los cambios conforme iban pasando los minutos en la segunda parte para dar en la tecla y ganar el partido en Girona.
Muy poco fútbol y nada de ocasiones en el campo de Montilivi donde el Almería no daba señales de vida, no creaba peligro como para ganar el partido de la octava jornada de Liga en Segunda División.

Sin diálogo Los futbolistas del Almería siguen hablando muy poco en el campo y eso es un problema muy gordo. Mucho trabajo tiene por delante el entrenador que llegue al banquillo del Almería. El punto hay que darlo por bueno por el partido que hizo el Almería.


tracking