“Para estar arriba hay que dar más”
Sergi: “Cada uno debe responsabilizarse de lo que pasa en el área”

Sergi Barjuan.
Segundo partido fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos y segunda derrota de los rojiblancos en la Liga de Segunda División. Habrá que mejorar porque sin sumar fuera será muy complicado lograr el objetivo del ascenso a Primera División.
Tiene trabajo por delante el entrenador del Almería que deberá mejorar muchos aspectos para sumar puntos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
“Ha sido un partido que se ha decidido a balón parado, por lo que hemos perdido. Son situaciones que debemos mejorar, cada uno debe responsabilizarse de lo que pasa en el área. Sabíamos que iba a ser un partido en el que se jugaría por las bandas. Ha sido un partido de tu a tu”, fueron las primeras declaraciones del entrenador del Almería tras el partido en el campo Anxo Carro después de perder ante el Lugo.
“Debo hacer entender que ellos que hay que dar el máximo en todos y cada uno de los partidos, debemos buscar la profundidad por las bandas y tenemos que tener cuidado con los balones a balón parado”, añadió un míster con cara de pocos amigos al perder en el campo del Lugo.
“Sabíamos la debilidad de ellos, pero no ha salido lo que se buscaba en Lugo. Es cierto que para competir y estar arriba tenemos que dar un poquito más en el campo”.
Lesionado
“Cuéllar ha sufrido una sobrecarga, por lo que he tenido que quitarlo del campo, ya que no podía seguir en el campo”, apuntó el entrenador del Almería. Sergi Barjuan, que acabó muy enfadado en Lugo, tiene trabajo para mejorar a un Almería que falla a balón parado.