Tres noches de fútbol para hacer al Huércal campeón
Como en años anteriores se le pone nombre propio al evento: José Vicente Almércina

El alcalde de Huércal, ismael Torres, entregó el trofeo.
La Villa de Huércal sigue fiel a la tradición de ofrecer tres noches de buen fútbol en el verano a sus más fieles seguidores. Como en años anteriores primero se presentan los equipos y luego los mayores pasan revista a su situación deportiva con la disputa de un gran torneo que esta vez se ha quedado en casa tras ofrecer el equipo de Manolo Soler las mejores sensaciones sobre el terreno de juego.
Fiesta local
El anfitrión ha sido el vencedor de la edición numero XXXI del “Trofeo Villa de Huércal homenaje a José Vicente Almécija”. La fiesta comenzó con la presentación ante los aficionados para la temporada 2015/2016 de todos sus equipos correspondientes a las secciones de fútbol sala, fútbol “7” y fútbol “11” en total veintiún equipos desfilaron ante la afición que lleno el graderío del Municipal.
Al día siguiente comienzo del torneo con el enfrentamiento entre el anfitrión la A.D. Huércal y la A.D. Parador con triunfo de los huercaleños por cuatro tantos a uno, dos equipos que van a competir la próxima temporada en Segunda Andaluza, los de Huércal dirigidos por Manolo Soler y los del Parador por Miguel Maza.
En la segunda jornada se enfrentaron los dos equipos invitados Los Molinos (Primera Andaluza) y la A.D. Parador (Segunda Andaluza), con el resultado final de dos a uno para los molineros que esta temporada van a estar dirigidos por Fran Benavente.
Se llegó a la tercera y última jornada con el enfrentamiento entre A.D. Huércal y Los Molinos, a los anfitriones les valía el empate para ser campeones, al final del encuentro empataron a uno, cuatro puntos para el Huércal al igual que Los Molinos, pero el titulo se quedó en casa por el mejor coeficiente en la diferencia de goles para los locales.
Cuadro de Honor
Después de tres días de buen fútbol se proclamó campeón la A.D. Huércal, segundo Los Molinos y tercero A.D Parador, mejor jugador del torneo fue Alex Uroz de la A.D Huércal.
Un año más a la finalización del evento se reconocía por parte del equipo vencedor la labor deportiva que a lo largo de los años ha venido realizando, Jose Vicente Almécija, todavía en activo y dispuesto a colaborar con su club.