Míchel: "Llevaba cuatro años luchando para estar aquí"
El gran capitán del filial da el salto para ser titular con Sergi Barjuan

El gran capitán, Míchel Zabaco.
Míchel Zabaco, el eterno capitán del Almería B, es uno de los elegidos por Sergi Barjuan para la línea defensiva. Pese a tener solo 26 años, el central es uno de los veteranos en el club, ya que cumple su cuarta temporada en el club. El burgalés dio las gracias a la entidad rojiblanca y al cuerpo técnico: "Es el cuarto año en el Almería y he peleado mucho para tener esta oportunidad. Debo dar las gracias al club y también al entrenador por la confianza que han depositado en mí. Poco a poco trataré de ganarme el puesto".
Lleva dos entrenamientos sabiendo que formará parte de la plantilla el próximo campeonato. Reconoce que puede trabajar con más tranquilidad, ya que tiene el sitio asegurado: "Cambia mucho. No es igual entrenar sin ser parte de la primera plantilla. Ahora que soy miembro de ella, tienes menos presión y trabajas más liberado".
La Segunda División espera a Puertas, Míchel e Iván. Su gran año en el Almería B ha tenido recompensa y quieren entrar en el once de Sergi Barjuan: "Todo jugador tiene que saber convivir con la presión, porque cuando saltas a un campo con tanta gente y tienes que ganar, debes tener la sangre fría. Puertas, Iván y yo estábamos haciendo un examen y lo hemos aprobado".
Sonido SER: Míchel Zabaco, capitán del Almería.