La Voz de Almeria

Deportes

Esto va de veteranos y noveles

Tan importante como renovar a Corona y Soriano debe ser atar al internacional Marín

Antonio Marín espera sentado la llamada del Almería.

Antonio Marín espera sentado la llamada del Almería.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dice el viejo himno del Real Madrid que “veteranos y noveles...”. No lo dice cualquiera, estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo y debemos aplicarlo a la hora de diseñar las plantillas.

Me emociona tener a Corona y Soriano en la misma medida que disfrutaría con la renovación de Antonio Marín. Esto va de experiencia y juventud y no podemos dejar escapar a un jugador internacional que se lo rifan por medio mundo.

Si un club vendedor como el Almería pierde a un internacional sub-19 en el mercado, será por su mala gestión y de la misma forma que se convence a dos grandes capitanes hay que mentalizar al emergente lateral del futuro.

Para los aficionados es muy importante contar con Soriano y Corona en la plantilla del Almería pero no es menos importante que vean la apuesta de Alfonso García por la cantera y Marín es cantera.

Me gusta como se está confeccionando la plantilla del Almería a la que solo buscaría un central a lo Pellerano y un Thomas en propiedad. Todo lo demás va según el guión establecido.

Contentos todos con la renovación de los grandes capitanes vamos a tratar de ser felices con la renovación de Antonio Marín por el club de su vida ya que pocos como él se pegan palizas de carretera y manta por una ilusión.

Perder en el mercado a Antonio Marín sería malo para el Almería y la peor noticia para su cantera.

Como dice el himno del Real Madrid esto va de: “veteranos y noveles...”.

 
Síguenos en Twitter en



Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking