Ibaka tiene que parar y podría necesitar operarse
Por sus dolores de rodilla

Ibaka.
Los problemas de Ibaka en una de sus rodillas persisten, lo que ha hecho saltar las alarmas en Oklahoma.
Según informa ESPN, el ala-pívot de los Thunder tendrá que seguir un tratamiento para erradicar esos dolores que el jugador ha tenido y, en caso de tener que operarse, no se sabría el tiempo Serge estaría de baja.
Ibaka se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por lo que Oklahoma ha denominado, dolores en la rodilla. El jugador visitará a un especialista para su evaluación con la posibilidad de que fuera necesaria una artroscopia para limpiar alguna zona dañada de la rodilla y tratar de estar listo de cara a la postemporada.
Los Thunder no ha confirmado que el jugador vaya a necesitar ningún tipo de cirugía, remitiéndose a un comunicado en el que informan que Ibaka será enviado a ver a un especialista.
"Hemos seguido el transcurso del problema de Ibaka en su rodilla y hemos decidido que el siguiente paso es enviarle a Nueva York a ver a un especialista", comentaba un portavoz del equipo.
Los Thunder llevan toda la temporada peleando contra las lesiones. Kevin Durant se ha perdido 39 partidos y Russell Westbrook, 15. Ibaka promediaba 14,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,4tapones en 64 partidos este año antes de haber tenido que parar.