El Depor Ejido no quiere ni un incidente en su Estadio
Vicente Puertas quiere que su campo sea un modelo de deportividad para la afición local y seguidores visitantes

La directiva del Depor Ejido quiere paz en Santo Domingo.
La junta directiva del Club Deportivo El Ejido 2012 en la reunión celebrada la pasada semana, decidió tomar una serie de medidas para evitar que acciones violentas como las que tuvieron lugar entre jóvenes aficionados en la grada del Estadio de Santo Domingo durante el partido contra el Club Deportivo Loja se vuelvan a repetir.
Los responsables de la entidad van a hablar con los seguidores que participaron en las agresiones, y advertirles que si provocan un nuevo incidente en algún partido los dirigentes en coordinación con las autoridades policiales procederán a la inmediata expulsión del recinto deportivo de los causantes. Del mismo modo, el presidente, Vicente Puertas, directivos y comisión deportiva, se van a mostrar firmes contra los violentos y ante el próximo encuentro en el Estadio municipal frente a Los Villares van a ser más vigilantes ante cualquier comportamiento que incite a la violencia. Por último, el club quiere dejar claro que lamenta la imagen dada por los jóvenes violentos ante tantos niños y aficionados en general el pasado domingo durante la primera parte del partido, y que rechazan de pleno cualquier acción agresiva.
Vicente Puertas y su directiva están apostando fuerte por la cantera y a lo largo de sus años de gestión tanto en el fútbol de pista como en el tradicional la deportividad ha sido una constante dentro y fuera de los terrenos de juego. Estamos ante una situación que ha pillado por sorpresa a los dirigentes del Depor que no han tardado en cortar de raiz por el bien de una cantera que asiste a Santo Domingo a aplaudir a su equipo y disfrutar del juego limpio sin incidente alguno.
Dos bajas más
En lo deportivo, la secretaría técnica informa que dos jugadores del primer equipo han decidido dejar la plantilla. Son Mara que desde hace varias semanas no asiste a los entrenamientos, y Michel que por motivos laborales no puede continuar. Jose Sevilla viene trabajando con sus muchachos para mantener la categoría nacional y seguir dando salida a unos canteranos de futuro que esperan mucho de la nueva entidad celeste.
Con Sevilla en el banquillo el Depor Ejido está levantando el vuelo en Tercera.