Ximo Navarro: "Estamos tranquilos, confiamos en la palabra de Alfonso"
El vestuario aparca el asunto de la sanción

Ximo, en uno de los rondos de calentamiento.
Para un futbolista es inevitable mirar la prensa para conocer la última hora de la posible sanción de la FIFA al Almería. En el vestuario quieren aparcar el asunto para poner los cinco sentidos en la cita de Elche. Sin ponerlo como excusa del mal partido contra el Deportivo, Ximo Navarro apuntó en rueda de prensa que son los directivos los que tienen que opinar más y mejor del conflicto de los puntos: “Se está hablando demasiado y nosotros queremos dejarlo aparcado. El presidente nos dio su palabra y confiamos en ella. Tenemos 24 puntos”.
Fortaleza
Que la RFEF, a instancias de la FIFA, haya retirado ya, sin haberse conocido el fallo del TAS, tres puntos en la tabla al Almería, provoca rabia entre los futbolistas de Juan Ignacio Martínez, que debe servir para salir en tromba en Elche y dar un golpe encima de la mesa: “Cuando hay problemas nos hacemos más fuertes. Hasta que el TAS no dicte sentencia tenemos los puntos, y afrontamos los partidos con esa rabia contenida. Si nos los quitan, sumaremos más”.
La confianza en el presidente es total. Alfonso bajó al vestuario en la previa contra el Deportivo para tranquilizar a los profesionales.