La Voz de Almeria

Deportes

El Almería se queda a dormir en Bilbao por un retraso en el vuelo chárter

La expedición rojiblanca viajará este martes, a las 9 horas, y el equipo entrenará nada más llegar a nuestra ciudad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Almería se ha quedado a dormir en Bilbao debido a un problema con el vuelo chárter que debería haber traído a la expedición rojiblanca a nuestra ciudad. El avión llegó con retraso al aeropuerto bilbaíno y la duración del viaje hasta la capital almeriense no garantizaba el aterrizaje en Almería debido a los horarios del aeropuerto.


La expedición almeriense se trasladó de Eibar a Bilbao como estaba previsto, y en la terminal estuvo esperando la llegada del avión. Cuando este aterrizó hubo incertidumbre por el horario, como comentábamos, pero en un principio se garantizaba la llegada a Almería. De hecho el equipo se subió al autobús del aeropuerto de Bilbao para ser trasladado hasta la pista en la que se encontraba el avión. El delegado, Jorge Díaz, estuvo hablando con los pilotos, mientras el resto de la expedición esperaba en el autobús.


Finalmente, pasadas las 21,30 horas, se optó por hacer noche en Bilbao, en el mismo hotel de concentración y regresar este martes, ya que la otra opción que se barajaba era volar a Málaga y posteriormente, por carretera, continuar viaje a Almería, con los que los rojiblancos hubieran llegado a nuestra ciudad sobre las cinco de la mañana.


Con estos argumentos este martes, a las 9 horas, la expedición del Almería tomará el vuelo chárter con rumbo a la capital almeriense y nada más aterrizar se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para entrenar. La sesión preparatoria, si no hay más incidencias, se celebrará sobre las 12 horas, aproximadamente.


Los rojiblancos comenzarán entonces a preparar el partido del próximo viernes que les enfrentará al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para esta confrontación Francisco recupera a Verza tras cumplir sanción por lo que, de momento, no tendrá bajas.


tracking