“No debimos perder con el Athletic”
Hemed, delantero del Almería

Hemed.
Hace mucho tiempo que en el mundo del fútbol se tiene la sensación de que los triunfos no se merecen sino que se consiguen. Puestos a merecer los comentarios de los abonados del Almería al término del partido, los que no salieron volando para ver la televisión, coincidieron al asegurar que ni uno ni otro, ni Almería ni Athletic, hicieron méritos suficientes como para sumar los tres puntos y que el reparto de puntos se hubiera ajustado mejor al poco fútbol que se vio sobre el Mediterráneo.
Pero la realidad, por muy cruel que parezca, habla de que el Athletic, que no había sacado un sólo punto en los desplazamientos y que se mostró en Almería como uno de los peores equipos que ha pasado por el Estadio rojiblanco, se llevó tres puntos al saber aprovechar un desajuste defensivo local, y van unos cuantos, para hacer su gol, y luego tirar de oficio y aliarse con el larguero, que repelió un gran disparo de Thievy, para mantenerlos.
Por segunda vez en el presente curso el Almería fue incapaz de batir la meta contraria jugando ante su gente. El jugador más adelantado del cuadro almeriense es Hemed.
El israelí tuvo que luchar a brazo partido con los centrales rivales que apenas le dejaron respirar ni tener la más mínima opción de batir a Iraizoz. El ariete rojiblanco no da crédito a lo acontecido, manifestando respecto a la derrota de los suyos ante el cuadro vasco que “Creo que hemos jugado un buen partido y que de ninguna forma hemos debido salir derrotados”, ha comentado.
Se le veía especialmente preocupado con la forma de encajar el gol. “Este gol nos debe llevar a pensar lo que hemos hecho mal para mejorarlas”, aseguró. El triunfo del peor equipo visitante de la Liga, antes de jugar en Almería, en terreno indálico no ha sentado nada bien ni a Hemed ni a sus compañeros. “Estamos muy enfadados con la derrota del sábado ante el Athletic”, confesó el ariete rojiblanco que ya piensa borrar la mancha de mora del sábado con otra mora verde en el Ciudad de Valencia: “Tenemos que pensar en enmendar la plana ganando el próximo domingo en el campo del Levante, para ello tendremos que poner en valor las buenas cosas que hacemos que son muchas”.
Sin explicación Cada día es más complicado conocer las razones por las que el Almería ha dejado pasar cinco oportunidades de sumar tres puntos en casa sin lograrlo. Al respecto Hemed confesó que “yo no tengo ninguna respuesta a lo que está sucediendo. Jugamos bien en nuestro campo, pero al final no ganamos. Tenemos que pensar en enmendar la plana el próximo domingo”, afirmó.
Racha Por primera vez en la temporada el Almería de Francisco ha encadenado dos derrotas consecutivas sin marcar ni un solo gol. “El vestuario está unido como siempre, en las victorias y en las derrotas. Estamos fastidiados porque hemos recibido un castigo que no merecíamos, pero toca levantar la cabeza y pensar en el partido ante el Levante”, concluyó.