La Voz de Almeria

Deportes

La intensidad del miércoles se paga

Los equipos como el Almería suelen pagar un peaje por jugar al límite con los grandes

Alfonso García tiene mucha fe en sus muchachos.

Alfonso García tiene mucha fe en sus muchachos.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El partido que cierra la semana loca es a priori el más fácil para el Almería de los tres que le puso el calendario. En Anotia era favorita la Real Sociedad. Frente al Atlético el campeón de Liga y ahora se habla de rivales directos y esto me asusta porque ante los directos no se ha pasado de empatar.

Miren, cuando se juega con el Real Madrid o Barça los equipos suelen sufrir un bajo lógico por el esfuerzo realizado. No hace falta motivar a los jugadores para medirse al Atlético y uno va a trabajar con humildad ante los campeones pero dudo mucho que frente al Depor se logre ir al límite.

El partido más fácil de los tres puede ser el de peor resultado para el Almería ya que en el primer instante de relajación le pueden dar una galleta a tiempo. Y seré yo quien le recuerde a los rojiblancos como tiene el cuerpo el depor después de recibir ocho roscos del Real Madrid.

La semana loca nos pone al rival más fácil como punto y final y eso es lo que pido, por lo menos un punto en La Coruña ya que todo lo que sea sumar fuera de casa para mí sabe a gloria.

Después de vencer en Anoeta uno se acostumbra al jamón y no quiere la mortadela del empate pero lo importante es tener el estómago lleno (de puntos) y no quedarse con hambre mirando un plato de gambas que pasa volando.

Que se hable de final en La Coruña es el factor a explotar por el Almería pero con una humildad que dañe la vista desde el primer minuto porque a Riazor va el Almería y tiene que hacerlo con su condición de equipo aspirante a mantenerse y punt


tracking