Cuando llegan los parones...
Estamos peor que la pasada temporada señores y la plantilla es mejor

Guaita cuajó un gran partido en su estreno local en el Coliseum.
A mi no me salen las cuentas por mucho que me quieran pintar de colores al Espanyol. Estamos con una plantilla más cara que la de la pasada temporada pero con sensaciones similares y números peores.
La pasada Liga llegaba el equipo media vez al área y Rodri metía dos goles pero en esta no se materializa lo que se está generando: mucho más que la pasada Liga, pero que mucho más.
Francisco no puede estar tranquilo y en este parón debe plantearse eso que hizo en las últimas jornadas de la pasada Liga. Eso que tanto le molesta a sus consejeros y mensajeros de oferta: la defensa de cinco.
No me gustaría recordarle al Almería su corte de equipo pobre en la Primera. De obrero ante los grandes. de equipo que no debe de mirar por encima del hombro a ningún rival y en Getafe en la primera media hora me lo parecía.
Fran Vélez tiene sitio en este equipo y barre los balones que aparecen sueltos por el área. En esa pérdida de balón de Thomas de haber estado Fran Vélez la pelota no hubiese llegado al extremo.
Estamos peor y con mejor plantilla, lo de la mejor plantilla lo digo yo. Pero se me hiela la sangre cuando recuerdo aquel Almería del descenso que llegó a creerse un Barcelona en pequeño y miraba a sus rivales por encima del hombro.
Francisco sabe que estamos peor. Sabe que mínimo tres puntos le faltan en su casillero y todo lo que estos puntos aportan en tranquilidad y confianza. No seré yo quien le recuerde a Francisco que el fútbol no tiene memoria.