La Voz de Almeria

Deportes

La novia de Thievy insulta al Espanyol en las redes sociales

"Iros a la mierda Espanyol, catalanes y Cornellà entera", ha escrito Thalia Márquez

Thalia Márquez y Thievy.

Thalia Márquez y Thievy.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Thievy fue presentado como nuevo jugador del Almería. Llega a Almería en calidad de cedido, pero su regreso no será nada fácil. Su salida ha estado rodeada de actos de indisciplina y su novia generó aún más tensión a la difícil relación que mantiene con el club y los aficionados. Thalia Márquez, madre de su segundo hijo y el motivo por el que el delantero franco-congoleño quería jugar en algún club del sur de España, escribió en una red social: "Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera".

Thievy, por su parte, se mostró más prudente durante su presentación y calificó de "incómoda" su situación en el Espanyol. El ariete confía en estar a punto para el estreno liguero, que curiosamente le cruzará con el club catalán.


La historia viene de atrás cuando una peña del Espanyol declaró persona non grata, tanto a Thievy como a la novia del jugador.


tracking