Los vigilantes de la playa
Sesión de trabajo en la arena de las playas de la paradisiaca Isla de Phuket en Tailandia

Un grupo de futbolistas en la playa.
El Almería cumple una semana en Tailandia y este lunes por la mañana ha realizado un entrenamiento en una de las playas de la Isla de Phuket, donde el trabajo ha consistido, sobre todo, en el aspecto físico de unos futbolistas que están respondiendo a las mil maravillas en la pretemporada rojiblanca.
El entrenador del Almería, Francisco, está encantado conm la respuesta de los jugadores almerienses en la Gira por Tailandia. Bromas, sonrisas y un buen baño en las playas de la paradisiaca Isla de Phuket después de un entrenamiento que ha sido muy divertido.
Fue un trabajo físico de gran intensidad con diversos ejercicios, con y sin balón, que a pesar de lo duros que resultaron, también hicieron divertirse a los futbolistas… al margen de ser una atracción para los turistas que se encontraba en la playa de la paradisiaca Isla de Phuket.
Además de lo complicado que se hace trabajar sobre la arena, también se desarrollaron ejercicios dentro del agua, que de igual forma resultaron difíciles debido a las olas y a las corrientes.
Este lunes, en la sesión de por la tarde, Francisco hará un partidillo de entrenamiento con su plantilla. Recordemos que el miércoles el Almería disputará su último encuentro de preparación en Tailandia enfrentándose al Phuket FC en su Estadio.