El Poniente Almeriense recupera su trono nacional gracias al Depor
Han bastado dos años de brillante gestión para devolver la ilusión a los seguidores celestes

La foto para la historia en el interior del vestuario.e;clip:re
Los seguidores del Depor Ejido ya pueden disfrutar de la categoría nacional. Han bastado dos años de buena gestión deportiva para ir recuperando parte del terreno perdido por el anterior club celeste. Vicente Puertas y su equipo gestor apostaron primero por la cantera y sus familias y luego por pelear una plaza en Tercera División haciendo realidad estos dos sueños.
Nuevo modelo A la hora de buscar el éxito del nuevo Depor basta mirar el modelo del fútbol sala que ha estado liderado por Vicente Puertas. Una filosofía de club que se ha expandido al campo grande y ha sabido sumar por igual canteranos y familiares para que colaboren en la tarea. Hacer un club de todos era prioritario y se dieron pasos firmes para conseguirlo en tiempo récord.
Antes que el ascenso lo que más le importó a Vicente Puertas fue rodear de tejido social a su club y se fueron sumando instituciones y empresas poco a poco. No ha sido tarea fácil y queda mucho camino por delante.
Las cuentas claras Para que los abonados del Depor y simpatizantes en general tengan claro donde se meten, al presidente lo primero que le gusta es rendir cuentas en la asamblea y dejar claro que la economía manda por encima de todo. Tener más equipos implica un gasto importante y se afronta desde la racionalidad.
Tener un equipo de categoría nacional era básico para que sus canteranos se miraran en el mejor espejo y alcanzada esta meta queda recuperar la confianza en las empresas para que arropen al nuevo club en la medida de sus posibilidades.
Contar con Ángel González Becerra en la dirección deportiva ha sido otro de los grandes aciertos para el nuevo club que mira hacia el futuro con la sensación del deber cumplido.