La Voz de Almeria

Deportes

Esteban: “Mi quiniela es ganar el domingo al Granada” term solutions for the

El portero rojiblanco no mira a otros campos

Esteban solo piensa en ganar.o,469px)

Esteban solo piensa en ganar.o,469px)

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esteban siempre deja titulares. El portero del Almería fue el único que pasó por la sala de prensa en el día de ayer. Casi un cuarto de hora de declaraciones, en las que reiteró que, “el equipo ha llegado vivo al final, y lo hubiésemos firmado todo”. Eso sí, no solo van a jugar en Los Cármenes, sino en otros campos donde los rivales directos pueden sumar o dejarse puntos de oro. El portero lo tenía claro: “Mi quiniela es ganar en Los Cármenes. Si lo conseguimos, me da igual lo que pase en los otros campos. Lo que me importa es el Almería, y que no puntúen los de abajo, pero sabemos que es complicado”.

Zona caliente El Granada está viviendo la situación de forma diferente al Almería, ya que se veían salvados y van a tener que ganar para certificar su plaza en Primera el año que viene. En el vestuario, el asturiano comentó que, “no me gustaría estar en la piel del Almería, pero tampoco en la del Granada. Somos dos rivales directísimos y espero un partido bronco, en el que debemos saber hasta dónde puedes llegar”. 

Concentrados El cansancio mental y físico juega su papel en las últimas jornadas de Liga. El Almería sabe que parte de las opciones de ganar en Granada pasan por el orden y la concentración. El propio Esteban recordaba que si un jugador está fresco de cabeza, las piernas le van a funcionar en el partido: “El músculo más importante de un futbolista es la cabeza, y en estos partidos tienes que usarla mucho más. Nos jugamos una permanencia, un presupuesto, un contrato... Por eso va a ser un duelo tenso”.
Además, el jugador nacido en Avilés, señaló que la batalla durará 90 minutos, y empieza el domingo a las 19:00 horas en Los Cármenes. Todo lo que pase antes no vale de nada si no das el do de pecho en el terreno de juego: “El partido se juega a las siete el domingo, no ahora. Todo lo que pase antes son suposiciones. Ante el Betis un aficionado en el minuto 90 nos llamaba mercenarios, y en el 94 cantaba “sí se puede. Por eso nunca sabes lo que puede pasar”. Esteban lamentó también el alto precio de las entradas.


tracking