Si miramos el calendario y pensamos en el equipo intenso se logra
Lo que ahora se llama intensidad es lo de echarle lo que hay que echarle de antes

Esta foto oficial se tiene que repetir el próximo año en Primera.tyle>.apqj{position:absol
Las cuentas le siguen saliendo al Almería para mantenerse en Primera. El presidente tiene claro que el equipo no es el peor de la categoría y Francisco los hará reaccionar. Con seis partidos en casa y ante 5 equipos a los que ha ganado el Almería no estamos tan mal pero este no es el problema y lo sabe todo el mundo. El grave problema llega cuando los jugadores se olvidan de poner la máquina a 120 %.
Lo que ahora se llama intensidad antes tenía otra denominación de origen, era echarle lo que hay que echarle y eso no es de cuatro ni de cinco. Me parece que si Francisco logra ponerlos intensos lo conseguirá pero que nadie se olvide del perfil de la plantilla con hombres que no dan el corte de intensidad exigible.
A unos se les nota más que a otros pero si Francisco se denomina un entrenador psicólogo tendrá que ponerlos parejos de intensidad a todos porque hacen falta cuatro victorias y un par de empates.
No me vale aquello de que estamos trabajando bien y cuando llega el partido no se refleja. No me importa lo que se juegan los rivales, nadie más que el Almería importa y, por encima de todo, debe estar ese objetivo del que todos hablan que se llama Primera División y hay que conseguirla echándole lo que hay que echarle: intensidad.