Semana de reflexión para todos: empezando por Alfonso García
¡Quedan 10 jornadas... de infarto!

Alfonso García está preocupadoo,469px
La semana se hará muy larga para todos porque el Almería no jugará hasta el próximo lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Real Sociedad, a partir de las 22.00 horas. El equipo está en zona de descenso y esto implica que hay que meditar, reflexionar para conocer las causas de la mala marcha del equipo rojiblanco después de 10 jornadas sin estar en la zona roja de la clasificación en Primera División.
El Almería de Francisco cayó a puestos de descenso después de perder en casa contra el Sevilla y la derrota en Vallecas ha hecho mucho daño a un vestuario que parece estar más tocado que nunca esta temporada. Hay tiempo, pero las sensaciones ya no son las de antes. Hay tiempo porque quedan diez jornadas de Liga, pero es el momento de ganar un partido para respirar y recuperar el camino perdido en la clasificación.
Alfonso García El presidente del Almería vivirá otra semana de pasión con el equipo en descenso. Este lunes comienza una nueva semana de reflexión, una semana que se hará interminable, pero como dice Verza “habrá tiempo para corregir y ganar un partido, debe ser el de la Real Sociedad”.
Plantilla Los futbolistas y el cuerpo técnico tienen trabajo esta semana, una semana que comenzará este martes con la vuelta a los entrenamientos. Será el momento de estar todos unidos para salir del bache. Será el momento de dar un paso al frente para evitar el descenso. Hay tiempo.