Unicaja recibirá a Emevé pensando en la Copa del Rey
Manolo Berenguel y Pablo Bugallo no se fían del equipo gallego

Manolo Berenguel y Pablo Bugallo en la presentación del partido.tyle>.apqj{position:absolu
La Superliga Masculina de voleibol nos traerá mañana a un nuevo rival al pabellón Moisés Ruiz. Se trata del Emevé de Lugo, un equipo que pese a su condición de recién llegado a la élite no está pasando apuros para mantenerse fuera de las plazas de descenso. Será la jornada de transición hacia la Copa del Rey que se celebrará del 14 al 16 en Guadalajara y que por caprichos del sorteo puede tener una final anticipada si se cumple el guión entre Unicaja y CAI Teruel, que son los favoritos.
El entrenador ahorrador, Piero Molducci, hará pruebas pensando en el próximo gran acontecimiento y formará un equipo de garantías, pero reservando siempre a aquellos hombres que no se encuentren al máximo nivel. El partido está ganado si miramos los números de ambas entidades, pero nadie se fía del rival, ya que jugar en una pista como el Moisés Ruiz y ante el Unicaja, siempre es un gran aliciente para Emevé.
Palabras de ley Con la Copa del Rey en la mente hablaron dos pesos pesados del vestuario ahorrador: Manolo Berenguel y Pablo Bugallo. El segundo de Piero tiene claro que “no está ganado el partido y como el equipo salga relajado se puede perder”. Sabe que la Copa está en mente de todos y “es mejor jugar con Teruel en semifinales que en una gran final donde serían más peligrosos todavía”.
Pablo Bugallo coincide con Manolo y “debemos ofrecer nuestro mejor nivel y pensar en este partido y aparcar la Copa”. Sobre los gallegos no tiene dudas “son fuertes y estarán motivados ante un equipo que lo ha ganado todo como es Unicaja”. Los alicientes serán máximos pero “si competimos a nuestro nivel la victoria se quedará en Almería”. Es la antesala de una Copa del Rey llena de alicientes para todos.
Viaja con Unicaja La Copa del Rey que se celebrará en Guadalajara está cada vez más cerca para los jugadores blanquiverdes, pero también lo puede estar para la afición. De esta manera, el plazo para apuntarse para viajar y animar a Unicaja sigue abierto y ya van quedando menos días, pues hay que recordar que el club pondrá de manera gratuita y siempre que se lleguen a las 30 personas un autocar para la localidad alcarreña que saldría el mismo viernes día 14 de febrero para que puedan animar a los suyos en una competición que siempre es especial.
Para apuntarse, solo hay que ponerse en contacto con el club a través de correo electrónico (.es" rel="nofollow">prensa
.es) o llamando en horario de oficina (de 9.30 a 14.00 horas de lunes a viernes) al 950 620730 y desembolsar 8 euros antes del sábado día 8 de febrero, que es lo que cuesta por adelantado el bono para asistir a los partidos de copa (el precio es por venta anticipada, en taquilla será de 10 euros). Los gastos de alojamiento y comida correrán a cargo de la persona.