Azeez brilló con luz propia en el Villamarín
Gran partido del joven nigeriano
Ramón Azeez sigue creciendo y es de esos jugadores que, si mantiene el grado de compromiso actual, está llamado a brillar con luz propia en el firmamento futbolístico nacional. El jugador internacional nigeriano está cubriendo en su debut con el Almería en Primera todas las espectativas que se crearon en torno suyo cuando fue firmado por el conjunto rojiblanco. El 12 del presente mes de diciembre ha cumplido 21 años. El Almería lo firmó con 18, cuando el nigeriano emergía y se presentaba como uno de los centrocampistas jóvenes con mejores cualidades de Nigeria.
Desde que Francisco le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo Ramón Azeez ha ido creciendo hasta completar una actuación verdaderamente estelar en el Benito Villamarín. Comenzó en la posición de enlace y aprovechó esta situación en el campo para estrenarse como goleador en Primera. Lanzó un buen disparo desde la frontal que se coló en la meta local, después de tocar en el defensa verdiblanco Paulao.
En el segundo periodo retrasó su posición y con ello el equipo mejoró sus prestaciones defensivas.
Aleix Vidal A pesar del acoso a la que se vio sometida la defensa rojiblanca, sus integrantes completaron una buena actuación y junto a ellos brilló con luz propia la actuación de Aleix Vidal que fue una auténtica pesadilla para la defensa local. Dio una asistencia de lujo al delantero Óscar Días, que no fue gol por un mal bote.