La Voz de Almeria

Deportes

Fue como una película de suspense, de ‘miedo’ con un final muy feliz

Fue como una película de suspense, de ‘miedo’ con un final muy feliz

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ambiente de Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados del Almería se apuntaron al 2x1 y estuvieron al lado del equipo en un partido en el que los futbolistas de Javi Gracia necesitaban más que nunca el incondicional apoyo de sus fieles.
Era una final para el once de Javi Gracia y la afición del Almería, como siempre y en los momentos decisivos, estuvo animando más que nunca a los jugadores.


Las camisetas rojas del play off de Deportes Blanes, así como las banderas y los gorros, rojos y negros, dieron un gran colorido en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la afición del Almería no paró de animar con sus cánticos a los futbolistas.
Deportes Blanes llegó al recinto deportivo con dos furgonetas repletas con el mejor merchandising y la afición entró al campo de fútbol vestido de rojiblanco.
Las horas previas al partido y en los exteriores del Estadio se notaba que no era un encuentro más, era la final de las finales porque podía ser el último partido de la temporada para los rojiblancos.


Afición canaria
Además, la afición del Almería llegó antes al campo que en otros partidos, mientas que también hubo color amarillo con un grupo de hinchas de Las Palmas que no paró de animar al conjunto de Sergio Lobera.


Lucas Alcaraz y Ulloa
El entrenador del Granada y ex-técnico del Almería estuvo en la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el partido del Almería contra Las Palmas. En la segunda parte estuvo acompañado el míster granadino por el Ciclón Leo Ulloa que estuvo animando todo el partido al Almería. Fue una tarde de muchos nervios y más de un aficionado prefirió darse una vuelta para no ver la prórroga porque fue de infarto. La afición fue clave en un partido de mucho suspense y con un Charles que llevó la tranquilidad a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos con su gol en la segunda mitad de la prórroga. Fue como una película de miedo, de suspense... que tuvo de todo hasta el último segundo del choque.


tracking