La Voz de Almeria

Deportes

Parada obligada en la sede del club

Parada obligada en la sede del club

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La sede del Almería se está convirtiendo esta semana en una parada obligada para los abonados, que comprando una entrada se llevarán otra de regalo. El famoso 2x1 está funcionado porque podría ser el último partido de la temporada y nadie se lo quiere perder. Si esto ocurriese, el equipo militaría la próxima temporada en Primera División. Por tanto, el deseo general es que sea una jornada de despedidas. Una victoria ante el Girona, que no estará solo en el Mediterráneo, serviría para conseguir matemáticamente la tercera plaza y jugarse la segunda a una carta en Villarreal. Y Almería no va a fallar.
El horario para la retirada de entradas es de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El sábado la venta se traslada a la taquilla de preferencia del estadio, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El domingo esta taquilla y la de tribuna abrirán a las cuatro de la tarde, dos horas antes del comienzo del encuentro.
En fondos, un adulto solo pagará 15 euros por ver el partidazo de la jornada 41 en Segunda, mientras que un niño solo 5. En Preferencia van desde los 10 a los 25 (niño y adulto), y en Tribuna 35 los adultos. El lleno parece asegurado el domingo si sigue el buen ritmo de venta de entradas en la sede. Los abonados responden al 2x1 y el objetivo es superar la entrada de público del choque con el Elche.
Antes de ir a Villarreal hay que hacer los deberes frente al Girona y la afición también sabrá jugar su papel.


tracking