Mariano: “En Pulpí vamos todos en el mismo barco”
El Atlético Pulpileño recibe este domingo a La Nucía

Mariano Muño en el Carrusel Deportivo desde Santo Domingo.
Si en el CD El Ejido quieren olvidar cuanto antes de la derrota en la tercera jornada, en el Atlético Pulpileño buscan dar continuidad a la buena dinámica de resultados. Dos victorias seguidas han aupado al conjunto almeriense a la quinta plaza de la Segunda RFEF pero queda un largo camino por recorrer. Los hombres de Sebas López continúan preparando el choque del domingo en San Miguel (19:00 horas), frente a La Nucía, que también está llamado a hacer grandes cosas. Evitando que se dispare la euforia, el presidente del club, Mariano Muñoz, ha comentado que se lo está pasando en grande: "No nos esperábamos este gran comienzo, pero es fruto del trabajo del equipo. Veo al grupo muy serio, fuerte en defensa, que es clave en la categoría, y la balanza se ha inclinado a nuestro favor. Pulpí va a disfrutar de grandes partidos en San Miguel".
Fiesta en San Miguel
Pulpí suena con más fuerza en el mapa futbolístico gracias a un proyecto deportivo que ha gozado de continuidad, algo que hoy en día se ve cada vez menos en el deporte de alto rendimiento. Desde la presidencia, Mariano hace un llamamiento a los seguidores de todo el Levante almeriense para que se unan a la familia rojinegra y hagan crecer todavía más a la entidad: "La afición cada vez es más numerosa, el equipo transmite energía en el campo y los resultados acompañan. Todos vamos en el mismo barco y es el momento de disfrutar de la temporada, aunque somos humildes y nos queda mucho camino por recorrer".
El entrenador
Desde el banquillo Sebas López ha pasado a la historia como el entrenador que logró un ascenso y la primera victoria en el derbi frente al CD El Ejido en el Segunda RFEF. Tampoco resulta habitual que un técnico aguante tantos años en un banquillo y todo ello ha sido posible gracias a la sintonía con el presidente: "Sebas López es una persona transparente, que transmite a sus futbolistas, que sabe leer los partidos. Desde que lo firmamos hace cinco temporadas confiamos en él en las buenas y en las malas. Mantuvimos la base del año pasado y reforzar puestos específicos con trece incorporaciones, cuando otras campañas nos íbamos hasta los veinte o más".
La Nucía pondrá a prueba la continuidad del Atlético Pulpileño en San Miguel y Mariano Muñoz avisa de que hasta el último minuto habrá opciones de llevarse el duelo: "No veo resultados muy amplios, todo se decide por pequeños detalles, y nos damos cuenta de que los últimos quince o veinte minutos finales son claves. Somos un Pulpileño humilde, no vamos a cambiar nada por encadenar dos victorias".