La cruda realidad
Yo no echaría a Ramis

Alfonso debe de mantener la confianza en Ramis.
Esto no se arregla echando a Ramis a la calle. Hay que ser realista y pensar que no estamos a día de hoy para ganar en El Molinón ni para batir a ningún rival de la categoría ya que con un gol en 6 jornadas ya me dirán. El equipo no tira a portería.
Se ha mejorado a la hora de tener la pelota pero el Almería es muy previsible ya que juega para Pozo y vive de su inspiración. Atrás, entra casi todo lo que genera el rival, y así no hay manera. Es imposible.
La derrota en El Molinón estaba cantada. Era cuestión de marcarle un gol al equipo y esperar otro fallo (que llegó) porque la mente es floja y las ideas nulas en ataque.
Creo que Ramis fue el primero en aclarar lo que le pasa a su equipo “no hacen en el campo lo que entrenamos durante la semana”, tiene razón pero hay muchas cosas más que dañan la vista y es que el equipo no tiene alma.
La cruda realidad dice que vamos a sufrir en la medida que el gol no llegue al equipo. La temporada no va a ser tranquila porque ya se han perdido la mitad de los partidos disputados y si comparas al equipo con el Sporting no hay por donde cogerlo.
Seamos realistas y tengamos claro de una vez que el Almería no da para más y nuestra Liga es la permanencia y poco más. No somos el Lugo de Francisco ni el Granada de Oltra. La flauta podrá sonar pero son 12 jornadas y la Liga nos ha puesto donde nos corresponde. Perdiendo la mitad de los partidos.
Yo no echaría al entrenador y seguiría apostando por lo que tenemos y esperar el gol que todo lo cura. El entrenador debe de cambiar el discurso de entrenar de cine para luego no hacerlo en el campo.
Yo me ilusioné en las primeras jornadas como ustedes pero he visto más de dos veces a los equipos y no somos aspirantes a nada.
Alfonso dice que tiene buenos futbolistas en plantilla pero no nos llega ni para soñar.
La cruda realidad.