La Voz de Almeria

Deportes

Esperpéntica segunda mitad del Almería

La movilidad de los dos puntas locales sacaron de sus casillas a los defensores

Mandi y Caballero.

Mandi y Caballero.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nadie va a montar funeral alguno por la derrota del pasado sábado en Soria, pero la afición tiene el derecho y motivos más que suficientes para estar disgustada y preocupada.
La inquietud no sólo está cimentada en el rendimiento del equipo en la segunda mitad, sino en las declaraciones de Ramis que acusaba a sus hombres al término del partido, anunciando que “no voy a dejar que nadie se duerma. Nos ha faltado ganas de ganar”.


Señalando sin nombres que algunos futbolistas no estuvieron a la altura y que al conjunto le faltó la ambición imprescindible para ir a por los tres puntos. En la primera mitad, y más concretamente durante más de media hora, tanto defensiva como ofensivamente el Almería fue superior al Numancia, lo que se tradujo en tranquilidad para René y dos grandes oportunidades de gol.


Pero por tercera ocasión la historia se repitió y el equipo fue de menos a más. Arrasate, técnico local, le ganó la partida a Ramis. Provocó la salida de zona de los centrales rojiblancos para provocar faltas en la medular que acarrearon tres amonestaciones para los defensores. Poco a poco el cuadro local se fue haciendo dueño del balón y desde el primer segundo de la reanudación quedó establecido que el gol local era sólo fruto del tiempo. Una vez más da la impresión de que los centrales no están bien protegidos, que a Pozo, Fidel y Rubén, los tres jugadores desequilibrantes, se les exige un desgaste que no son capaces de soportar.


En definitiva una segunda parte esperpéntica, fea, ridícula y absurda de los de Ramis en su campo más maldito, el de Los Pajaritos ante el Numancia.


tracking