Última semana para renovar los abonos
Buen ambiente esta mañana en la sede

Los aficionados retirando los carnés.
Menudo ambiente esta mañana en la sede del Almería. Esta semana se cierra el plazo para renovar y los últimos rezagados se pasan por el Estadio para acompañar una temporada más al equipo rojiblanco. Los empleados del club despacharon carnés casi sin descanso mientras que el equipo se preparaba para viajar a Mijas. Los abonados del pasado ejercicio pueden tramitar sus carnés de manera on line a través de la web oficial del club o de forma presencial en la sede de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.
La campaña de abonos comenzó, con las renovaciones, el pasado 3 de julio y la demanda ha ido creciendo conforme han pasado los días. Las peñas también han pasado ya, en su mayoría, por el club y esta circunstancia ha elevado el número de abonados que han renovado.
Esta última semana de renovaciones es la más fuerte, la de mayor presencia de aficionados, y el club confía en seguir contando con el apoyo de los seguidores rojiblancos y acabar este período de renovación con una cifra semejante a la de la anterior temporada, que fue de alrededor de ocho mil.
Tras las renovaciones, el lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto se destinarán a cambios de asientos para aquellos que hayan tramitado su carné, mientras que el miércoles 3 de agosto comenzará la última fase de la campaña de abonos, que estará destinada al público en general, a los nuevos abonados.