Caballero: "La vida de un ;9; es muy complicada"
El delantero argentino, presentado

Pablo Caballero con su nueva camiseta.
Pablo Nicolás Caballero (Totoras, Santa Fe, Argentina), nació el 21 de julio de 1986 y mide 1.91 metros. El delantero rojiblanco fue presentado en la Manga y anuncia que va a dejarse todo por la camiseta: “Actitud y compromiso no van a faltar, y espero que las cosas salgan fenomenal”. Respecto a sus características, es un futbolista polivalente, capaz de ser el ‘9’ o segundo punta. Eso sí, rehúye a definirse como el típico delantero inmóvil que solo espera el balón para rematar: “Me gusta estar en contacto con la pelota, no solo cabecear o aguantarla. Con sacrificio uno va supliendo las carencias que tiene”.
Vestuario
Se lleva muy bien con Iago Díaz, ya que coincidieron en el Lugo. Advierte de que a un jugador como él se le pide una cifra alta de goles, y acepta la misión de hacer olvidar a un crack como Quique González: “Es un grupo bárbaro, con una calidad tremenda. Espero estar en el sitio ideal para recibir los centros y meter muchos goles. La vida del delantero es difícil”.
Como en casa
El Almería llevaba varios años detrás de él hasta que por fin pudieron unir sus caminos. Caballero quiere ir paso a paso en su nueva etapa deportiva: “Las ganas eran mutuas. Me encuentro con la responsabilidad máxima de hacer una buena temporada para demostrar al Almería que ha acertado apostando por mí”.