¿No estaba feliz aquí?
Ahora Chuli dice que quiere disfrutar del fútbol en el Getafe con Pepe Bordalás

Se le ve feliz a Chuli con la camiseta azul.
Uno no sabe donde está la mentira. Pero siempre anda suelta por el mundo. Creo en el Chuli Vázquez que ha salido del Almería porque conseguirá con Jorge Molina los goles que en esta tierra no pudo lograr.
Pero me pregunto y les presunto con toda la confianza como un jugador que “soy feliz en Almería” nada más llegar a Getafe diga que “he venido porque quiero disfrutar del fútbol y en Almería no lo he conseguido”.
Si uno es feliz en Almería lo puede ser también en Getafe o en Salamanca pero seamos claros y no pongamos paños calientes a una situación que estaba cantada: Chuli nunca fue feliz en Almería. Hablo de fútbol, claro.
Toda la felicidad del mundo para el delantero al que una llamada de Bordalás le hizo “muy feliz y se lo agradezco mucho al Míster”, comentaba en su presentación.
Me alegro de toda la prosperidad que le aguarda a Chuli con un Getafe aspirante a Primera y con un entrenador de nivel como Pepe Bordalás. Mi felicitación.
Y si sube a Primera División que el Getafe ejecute la opción de compra y pueda jugar muchos años en Primera con el equipo del Sur de Madrid.
Pero que sepa Chuli y todo su entorno que en Almería no ha triunfado. Por culpa suya o de los entrenadores ya me contarán hacer 5 goles en dos temporadas y media el fichaje estrella.
Cuando Chuli se ponga la mano en el corazón con cada triunfo del Getafe que mire la tabla y busque a un Almería lejos de su gloria al que entre todos (incluido Chuli) lo han metido en un lío.
Escribir esto, Chuli, me hace feliz.